sábado, 21 de abril de 2012

Premio Liebster Blog



¿Y esto que es? Es lo primer que me vino a la cabeza cuando empecé a ver entradas en varios blogs que frecuento con el Liebster este.

Como las clásicas cadenas que llegaban a casa por correo ordinario en los años 80, actualmente vía e-mail, que te decían "si quieres ganar la lotería manda esta carta a 20 personas más". Aquí nos llega una propuesta similar PERO CON SENTIDO!!!

Se trata de que si recibes el premio de parte de un blog seguidor tuyo que te recomienda, hagas lo mismo con 5 blogs más, y de este modo las visitas, entre todos, se incrementen. Curioso y práctico.


Os pongo las instrucciones:

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."

Pues dicho y hecho. Primero de todo agradecer a Darkmaikegh del blog Luz desde el Lado Oscuro el acordarse de mi modesto blog. Al igual que el mío con una trayectoria muy nueva, pero él con bastantes más entradas, a ver si aprendo un poco. :P

Y ahora mis propuestas, he intentado premiar a blogs que creo no han recibido el premio, así que los premiados son:

Cuaderno de Bitácora: Blog personal de un amigo jugón de miniaturas (y reciente iniciado en los juegos de mesa). Con entradas regulares de muchos temas variopintos, y porque negarlo, culpable en gran parte de que volviese a meterme en esto de los blogs.

Kokörîn Kolorado: Blog de de uno de los creadores de juegos nacionales que más me gusta, y que además he podido conocer y compartir con él mesa de juego. Espero que poco a poco pueda ir ampliando su repertorio de juego publicados y tenga éxito.

Mepple Commander: Humor gráfico relacionado con los juegos de mesa. No hace falta decir más.

Jugador Inicial: Blog en catalán, mi lengua patria. Creo que escribir un blog en catalán es complicado, ya que limitas bastante el número de lectores, por ese motivo le doy un empujoncito desde mi modesto blog y le animo a continuar. Y también se lo doy egoistamente porque habla bien de las Juguem!

Jugando en Pareja: Sí, ya se que han ganado el premio antes que yo, pero se lo merecen de nuevo. Por hacer esas reseñas en las que te dejan claro si un juego se puede jugar a 2 o no. Y de nuevo, siendo egoísta, porque Farko siempre me comenta mis entradas del blog. ;) (Si es que es imposible ser juez imparcial).

4 comentarios:

  1. Enhorabuenaza!!!

    y muchisimas gracias por la mención!

    Nos vemos pronto,

    Un beso y un abrazo,

    Fayzah (jeje)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias muchacho por acordarte de nuestro blog...nosotros no nos acordábamos de él xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca! :D Ahora resultará que el blog servirá de algo y todo... :D ;)

    ResponderEliminar